Circuito cerrado de televisión:

Vigilá tu espacio realiza instalaciones profesionales teniendo en cuenta toda la cadena de valor que ofrecemos a nuestros clientes, desde el estudio de seguridad hasta un correcto mantenimiento preventivo y correctivo.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el área para ejecutar y asesorar sus proyectos de la forma más favorable.

Agregamos valor a cada una de las propuestas realizadas por nuestros ingenieros, garantizándole la solución más adecuada a sus necesidades. Contamos con el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para desarrollar sus proyectos de la mejor manera.

Para construcciones nuevas realizamos un adecuado diseño que se integre con los demás sistemas de seguridad de la edificación y al data center, así como también podemos adecuar cualquier sistema en edificaciones ya construidas. Como también el propietario pueda llevar control de sus sistema instalado como verificación de grabación local o remotamente por medio de una novedosa aplicación desde su móvil.